Miles de estudiantes se enfrentan cada año al terminar sus estudios secundarios a la definición de que carrera estudiar y por tanto cual será su profesión en el futuro.

 

 

 

 

 

Conscientes de la inmensa importancia que tiene el elegir adecuadamente aquello a lo que dedicarán los siguientes 40 o más años.

 

 

 

 

Hemos diseñado un programa de Coaching Cognitivo Vocacional que ayudará al estudiante a identificar:

 

  • Su pasión: Lo que verdaderamente lo hace sentirse pleno y realizado.

 

  • Sus competencias e incompetencias: Las competencias son habilidades específicas que pueden ser obtenidas mediante entrenamiento y estudio, identificar cuales posee y cuales hacen falta, permitirá ser consciente de lo dificil que será el camino y lo que hace falta para completarlo.

 

  • Sus prioridades: definir sus propios elementos importantes, sea que estos coincidan o no con los de sus maestros, tutores o padres, ayudará a forjar un plan propio para su vida e importante para el por sobre todas las demás personas.

 

  • La meta a donde quiere llegar: Fijar de antemano el objetivo a mediano y largo plazo. Donde quiere estar en los siguientes años, y que espera lograr.

 

  • El plan para obtenerlo: Por largo que sea el camino, cada paso que se dé en la dirección correcta, lo acorta. Definir las etapas que debe recorrer para lograr su objetivo, los pasos previos y posteriores, los elementos adicionales, los recursos, el tiempo y todos los demás aspectos logísticos.

 

* Modalidad Presencial  Coaching Cognitivo® Vocacional - Psicólogo  en provincia de Málaga Marbella Fuengirola Belalmadena Torremolinos Málaga capital 

Ejemplo - Informe Evaluación

No importa donde estés...

¡ Escríbenos o llámanos !


El contenido de esta página Web y enlaces está protegido por las leyes del Copyright. No está permitida la reproducción total o parcial de estos artículos (texto, imágenes, o diseño) en ningún idioma, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del ¨”copyright”

Copyright by © Coaching Cognitivo S.L